Máquinas de café para hotel Fusion FTP Nescafe

Máquinas NESCAFÉ Fusion FTP: una familia de máquinas para el desayuno de tu buffet

Máquinas NESCAFÉ Fusion FTP: una familia de máquinas para el desayuno de tu buffet

Entre la gama de máquinas de café para el desayuno, hay una que destaca por encima de todas: Es la NESCAFÉ Fusion FTP 120. Una de las principales máquinas de la gama Nescafé Alegría, la cual es conocida en el sector profesional por ofrecer soluciones orientadas a dar servicios de café fuera del hogar.

El distinguido diseño y la funcionalidad de esta cafetera automática, está pensado para hoteles que ofrezcan una cantidad de servicios diarios importantes, superando las 120 tazas como referencia. En concreto, posee autonomía para servir más de 282 cafés solos o 97 cafés con leche.

¿Cuáles son las ventajas de la máquina FTP de Nestlé?

1. Dispone de 11+11 selecciones de producto, por lo que el cliente disfrutará de la mejor calidad y variedad en las recetas.
2. Posee un panel táctil para facilitar su uso.
3. Su renovado diseño es perfecto para hoteles y otras empresas de alojamiento.
4. Gracias a algunos componentes actualizados consigue llevar la calidad de la taza a un nivel superior.
5. Mejora del intercambio de recetas por medio de un USB.

Por ello, esta cafetera automática para hoteles Fusion FTP ofrece un rendimiento óptimo que evita colas en el desayuno y agiliza el servicio del buffet, tanto en su versión todo soluble o incorporando molinillo para grano.

Para Hoteles o Alojamientos turísticos de menor tamaño existe una versión inferior: La maquina de café NESCAFÉ Fusion FTP 60, con la mitad de capacidad.

Gran cantidad de tazas de café con un consumo óptimo.

Estás máquinas de café son diseñadas en connivencia con uno de los principales fabricantes a nivel internacional por la división Nestlé Professional, que está altamente especializada en soluciones de cafeteras automáticas para buffet y desayunos de hoteles, restaurantes, apartamentos, hospitales, oficinas y otros negocios de afluencia masiva. Es una empresa puntera que se encuentra en constante evolución y adaptándose a los cambios actuales que solicita el consumidor final.

Los productos más recomendados para las máquinas de café de FTP de Nestlé

Una buena cafetera necesita de productos de alta calidad para presentar tazas de café con un aroma especial y un sabor irresistible. Y precisamente Nestlé dispone las máquinas de Nescafé Alegria pone a tu disposición una gama de cafés con una tecnología exclusiva para conservar al máximo las cualidades organolépticas del producto, consiguiendo el característico perfil de café recién tostado demandado directamente en oficinas y empresas.

¿Cuáles son los cafés más acertados para poner en la máquina FTP?

  • Para un café lleno de sabor e intensidad tenemos el Nescafé Alegria Rich Roast, con cuerpo y toques aromáticos que impregnarán el paladar. Si prefieres una textura más delicada, floral y suave, elige, Nescafé Alegria Intense.
  • Para un café descafeinado con un sabor intenso y un aroma inmejorable existe el Nescafé Alegria Descafeinado. Descafeinado sin procedimiento quimico, sino en un proceso natural
  • Para una taza de chocolate italiana con un sabor intenso a cacao, Nestlé Perugina Chocolate a la Taza.
  • Leche 100% , para redondear la taza de los que eligen café con leche, capuccinos, mocachinno, pleno sabor a leche porque está elaborada con leche y nada más! No es un preparado lácteo…es leche!

Un café perfecto para los desayunos más especiales

El café para muchos es la bebida más importante de la mañana. Un buen café puede marcar la diferencia y este es el concepto que define a la máquina de NESCAFÉ Fusion FTP 120: crea una experiencia inolvidable con un sabor y un aroma difíciles de olvidar.

Cafés y Zumos es partner oficial de Nestlé Professional, instalando también máquinas NESCAFÉ Fusion FTP 120, ofreciendo un servicio de mantenimiento 7 días de la semana gracias a un equipo técnico profesional y cualificado capaz de sacar el mejor rendimiento de la máquina, con el objetivo de brindar al cliente del hotel una experiencia satisfactoria tanto en la taza de café del desayuno como del buffet.

Máquinas NESCAFÉ Fusion FTP: una familia de máquinas para el desayuno de tu buffet
4.7 (93.33%) 9 votes

Redacción

Redacción at Cafés & Zumos
Proveedores de máquinas de café y zumo para el hotel, apartamentos, hospitales, etc.. más un amplio abanico de productos de la línea de buffet que no requieran frio;
Redacción
Sin Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.