Salon HYT

Cafés & Zumos presentes en el Salón H&T

  • 3 al 5 de febrero de 2020
  • FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
    • Avda Ortega y Gasset, 201 
    • 29006 Málaga

Salón H&T Innovación en Hostelería Febrero 2020

C&Z participa en la feria de H&T, Salón de Innovación en Hostelería https://hyt.fycma.com  la primera semana de Febrero de 2020. El Salón de la Innovación y la Hostelería es una excelente plataforma de networking en la que se convoca a todos los perfiles profesionales vinculados con este sector. Con más de 12.000 visitantes y 200 empresas, es un escenario de misiones comerciales inversas con compradores internacionales especializados en equipamiento y en producto dirigido al canal Horeca.

Son tres jornadas del 3 al 5 de febrero de 2020. En estos días Málaga se convierte en el único punto de encuentro del sur Europa dedicado a la hostelería y la hotelería, en el que la innovación es el eje trasversal tanto de su oferta expositiva como de su panel de contenidos. La variedad de la oferta caracteriza al Salón H&T, con una amplia representación de proveedores de equipamiento y servicios para este sector, como Cafés & Zumos o Nektar Natura, en sintonía con su papel como socio estratégico de la hostelería y hotelería. 

Cafés & Zumos presentes en la feria H&T

Cafés & Zumos estará presente en la feria con un Stand compartido, con el que formalizan en sociedad su alianza con Nektar Natura, empresa especializada en soluciones de zumo, cocktails, refrescos y pancakes, entre otros. Este acuerdo viene a fortalecer nuestra propuesta a clientes y ampliar el abanico y la gama de productos y servicios, donde Nektar Natura es especialista.
NESCAFE- FTS-120

Además de mostrar a nuestros visitantes las bondades de la máquina NESCAFÉ Fusion FTP 120 y una máquina profesional para jarras de café, presentamos a nuestros clientes la nueva máquina para cafés y desayunos en hotel  NESCAFE  FTS 120. La FTS es una máquina nueva y mejorada gracias sobre todo a una práctica pantalla táctil de 10 pulgadas de tamaño con tecnología LED para su iluminación. Esta máquina para cafés y desayunos tiene un diseño elegante y funcional, a la vez que representativo de la marca, en el que destaca por su boquilla de aluminio con el icónico acento rojo de NESCAFÉ.

NESCAFE  FTS 120

Desde Cafés & Zumos apostamos por esta nueva máquina por la posibilidad de dispensar una cantidad importante de tazas diarias con una variedad de 12 a 24 selecciones de bebidas diferentes. Perfecto para cumplir con las expectativas de una excelente experiencia de los cliente de tu hotel, alojamiento o residencia.

Por parte de Cafés & Zumos asistirán, David Framilio, director comercial, Francis Molina y Eva Pérez Limón, nuestra Directora Gerente.

Os esperamos en la feria para presentaros nuestros servicios y conocernos mejor.

Si te gustan nuestras noticias, suscríbete a nuestro blog y te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre:

  • Máquinas de café para el desayuno.
  • Cafeteras automaticas para hoteles.
  • Máquinas de zumo para hoteles.
  • Presentación de desayunos buffet
  • …y muchos más temas.
Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Sin Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.