Turismo sostenible, un reto para el sector hotelero: más claro que el “AUA”

Turismo sostenible, no es sólo una tendencia al alza, como ya avanzaba #Hosteltur en un interesante artículo publicado en el 19, sino que se está convirtiendo rápidamente en una prioridad e incluso en un imperativo moral para los líderes del sector y los hoteleros de todo el mundo.

La necesaria reducción del plástico ha dado un paso atrás desafortunadamente con la pandemia que estamos viviendo, pero esto no puede hacernos perder de vista cuál es el objetivo de la agenda 2030 que persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

Uno de los motores de la economía de nuestro país como es el sector hotelero, a pesar de las muchísimas dificultades que está atravesando en estos momentos, no deja de adecuar su propuesta de valor consciente de lo relevante que es cuidar el medio ambiente, incorporando para ello soluciones que contribuyan a reducir la huella de carbono, no solo por responsabilidad y conciencia, sino también porque cada vez son más los viajeros que valoran y eligen un turismo sostenible.

Mucho trabajo todavía por hacer, y hoy nos hacemos eco de la solución propuesta por #auapurewater que dan respuesta a esta demanda con un servicio de ultrafiltración de agua para restaurantes y establecimientos hosteleros con el que reducir su huella de carbono.

Agua segura y de máxima calidad, servida en botellas de vidrio reutilizables, eliminando la generación de envases de un solo uso.

Desde #Cafes&Zumos compartimos esta visión y esta solución.

Contacta con nosotros y te facilitamos y ampliamos la información para que entre todos hagamos un mundo mejor.

Redacción
Sin Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.