hotel de confianza

La importancia de generar confianza

Hace unos meses, nuestro Director Comercial, David Framilio, publicó un video referente a la importancia de las alianzas en tiempos de máxima incertidumbre con el objetivo de adelantarte y adaptarte a lo que demanda el mercado.

Sobre el papel parece algo relativamente sencillo, pero si lo que buscamos son alianzas estratégicas, la realidad es otra bien distinta. Transparencia, Honradez, Respeto y Confianza son valores que Cafés y Zumos trabaja a diario y que tenemos absolutamente integrado en nuestro ADN.

Y volviendo a la importancia de las alianzas en tiempos de incertidumbre, nos encontramos que, aun teniendo en cuenta lo castigado que está el sector turístico que es al que nos dirigimos principalmente, TODOS NUESTROS ALIADOS nos tienen abiertas sus puertas de par en par, independientemente de la calificación crediticia que las compañías de seguros puedan hacer del sector. Es más, hace dos semanas, me llamó personalmente el gerente de uno de nuestros aliados para darme las gracias por ser absolutamente riguroso con el cumplimiento de los acuerdos alcanzados. En un principio me sorprendió porque no contemplábamos otra posibilidad, pero acto seguido me llenó de una inmensa satisfacción al reafirmar nuestro convencimiento de que seguimos en la línea correcta.

En Cafés y Zumos seguimos trabajando duro para estar cerca de nuestros clientes de la mano de nuestros aliados.

Enjoy your coffe.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Sin Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.