Dolce-Gusto-Majesto-Hoteles-Cafetera

Majesto, una cafetera automática para hoteles y bufetts

Una nueva experiencia para tu café

Si hablamos de máquinas de café que conjuguen productividad, últimas tecnologías y buen gusto, sin duda hay que referirse a Nescafé DG Majesto. Esta cafetera automática ha llegado para revolucionar el ritual del café en cualquier lugar, ya que su original diseño la hace ideal tanto para el puesto de trabajo como para buffets y hoteles

Cafetera para hoteles y desayunos
Cafetera para hoteles y desayunos

Tecnología puntera para el mundo del café

NDG Majesto destaca por una interminable variedad de funciones y por poseer la tecnología más avanzada del sector del café. Pero la tecnología no tiene que estar reñida con la calidad y el buen sabor, y eso es algo que esta máquina conoce a la perfección. NDG Majesto permite disfrutar de todo el sabor y aroma de las cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

De hecho, es perfecta para saborear todas las especialidades de café, desde espresso a café con leche, capuccino o diversas variedades existentes alrededor del mundo. Gracias a su tecnología inteligente y su adaptabilidad a todo tipo de presiones, el café se mantiene totalmente fresco. Pero NDG Majesto no sólo prepara café,  sino que se adapta a todo tipo de consumidor, ofreciéndole té, chocolate o Nesquik, entre otras variedades.

Cafetera automática con pantalla táctil

Su pequeña pantalla táctil intuitiva a color brinda al usuario una experiencia muy cómoda ya que tan sólo necesita apretar un botón. Asimismo, NDG Majesto integra un sistema de detección automática que avisa al consumidor emitiendo mensajes cuando necesita mantenimiento o en el momento en el que hay que rellenar el agua. 

Precisamente el tanque, al tener una capacidad de 1,8 litros, puede servir hasta 15 tazas sin necesidad de rellenarlo, lo que la convierte en una cafetera ideal para cualquier buffet. En definitiva, todo para la máxima comodidad del operador.

NDG Majesto, por un mundo sostenible

NDG Majesto establece como objetivo prioritario el cuidado del medioambiente, ofreciendo una segunda vida útil a sus cápsulas. Este reciclaje integral de las cápsulas se incluye dentro de su proyecto de sostenibilidad, en el que los residuos llegan a convertirse en abono de alta calidad y en nuevos productos como material de oficina , decoración de hoteles y apartamentos y piezas de mobiliario urbano.Para ello, NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuenta con más de 1.400 puntos de recogida en toda España.

Hoteles Soho Buffet de Desayunos

Una cafetera automática para un buffet de desayunos o cualquier espacio en un hotel 

Su diseño y sus dimensiones la convierten en una magnífica idea para cualquier buffet de desayuno, salas de reuniones o breaks de pequeños eventos. Incluso es la cafetera automática perfecta para todo tipo de hoteles gracias a su gran cantidad de selecciones que permiten al cliente elegir su producto favorito y un consumo que ronda los 140 servicios diarios.  

NDG se convierte también en la mejor opción para disfrutar del mejor café durante las horas de trabajo. Gracias a su inconfundible sabor lograrás convertir tu pausa durante la jornada laboral en un rato más que agradable.

¡Con NDG Majesto disfrutar un buen café en el trabajo ya no es una quimera!

Majesto, una cafetera automática para hoteles y bufetts
4.7 (93.33%) 3 votes
Sin Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.