Soluciones

Ofrecemos la solución que mejor se adapte a las necesidades que nos expone el cliente, orientando y asesorando la mejor solución en cuanto a versión de máquinas, en función del tipo de cliente, capacidad de sala y otros puntos relevantes. Nuestra amplia experiencia en este segmento hotelero, nos ha permitido desarrollar un equipo técnico profesional y cualificado capaz de sacar el mejor rendimiento de la máquina para brindar al cliente del hotel una experiencia satisfactoria tanto en la taza de café del desayuno, como en el zumo.

Este servicio técnico esta a disposición de nuestro cliente los 7 dias de la semana.

Innovación

Fruto de la especialización en el desayuno con máquinas de cafés y zumos, encontramos una importante proyección a otros segmentos, ya que en estos últimos años, han solicitado también nuestros servicios empresas que gestionan salas club de tren , salas vip en aeropuertos, desayuno en hospitales o acuartelamientos.

Este es el resultado del esfuerzo, del trabajo en equipo, de la capacidad de adaptación, del asesoramiento objetivo y razonado, de la agilidad de nuestro servicio técnico, de la capacidad de reacción, de la variedad de la oferta, del ahorro en procesos, que nuestros clientes nos eligen y prescriben.

Productos

Ponemos a vuestra disposición nuestra selección de Blends de café tanto para máquina super automática en café «desayuno hotel», como para la máquina de café de vuestra cafetería. Blends 100 %naturales. Desde 100% arábica suaves, aromáticos, con un ligero toque de acidez , a otros equilibrados en cuerpo y sabor con una proporción adecuada de robusta:

 

  • Café:
  • Zumos
  • Azúcar o Sacarina
  • A la taza
  • Té e infusiones
  • Mermeladas y confituras
  • Cereales
  • Galleta y Bollería
  • Snacks salados y dulces

Cafés

Para dar soluciones a cualquier servicio, disponemos de varias calidades tanto de café grano, como café filtro y lio­filizado. Además de completar la variedad de bebidas con leche y cacao solubles.

Zumos

Ofrecemos diferentes sabores
y calidades de zumos concentrados:
naranja, piña, multifrutas, melocotón,
manzana, pomelo. O si lo prefieres,
también en bricks, mini bricks, botellitas…

Azúcar

O Sacarina. Complemento indispensable para nuestros clientes. Azúcar blanca y morena, en sobre o en tubo, con su logo o con el nuestro.

El placer del Té

Presentamos una selección de sabores tanto clásicos como exóticos, presentados en varios formatos: bolsitas sin funda o con funda e infusiones en pirámides, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

A la taza

Cafés solubles, ¿clásico o descafeinado?
y el cacao soluble más tradicional o la variedad de chocolates a la taza más original. Es el rey del invierno y es la forma más sabrosa de entrar en calor.

mermelada

Mermeladas

Disponemos de gran variedad de formatos, tanto en gramajes (monodosis, tarros, cubos) como en envasado (cristal, plástico, aluminio).

cereales

Cereales

Los cereales de desayuno y snacks ayudan a que la dieta sea más variada y equilibrada, ya que su consumo proporciona una parte importante de las CDR de vitaminas y minerales, además de por su importante aporte en fibra e hidratos de carbono. Para dar soluciones a todos nuestros clientes, disponemos además de una gama de Cereales SIN GLUTEN

Galletas y Bollería

Ofrecemos una rica variedad de bollería, envasada individualmente y a granel, de chocolatinas y galletas de cortesía, y si usted quiere, ofrecemos la posibilidad de poder personalizarlas pues tenemos en cuenta la importancia de facilitar a nuestros clientes tener una
verdadera identidad de marca.

frutos-secos

Snacks

Salado o dulce: Patatas, frutos secos, aceitunas, caramelos y golosinas, tanto a granel como en formatos pequeños.