maquina de cafes para hoteles dispensing

Servicio profesional de desayunos para tu hotel

El valor de contar con un servicio profesional de desayunos para tu hotel

Frecuentemente los clientes se encuentran con establecimientos hoteleros en los que no se da la suficiente importancia al servicio de desayuno, por ejemplo no ofreciendo productos de calidad ni una atención personalizada. Sin embargo, los beneficios de ofrecer un perfecto servicio de buffet de desayuno para hoteles son muy numerosos, ya que los clientes del hotel disfrutarán de una experiencia inolvidable que con toda seguridad querrán repetir en el futuro.

Para conseguirlo, el hotel puede apoyarse en empresas especializadas en el servicio de desayunos, lo que le permitirá un considerable ahorro de tiempo y la posibilidad de centrarse en el trato al cliente, cuestión absolutamente diferenciadora para el hotelero y la experiencia del cliente.

De esta forma los hoteles pueden estar continuamente actualizados en cuanto a las novedades del sector tanto en nuevos productos, tendencias de presentación, nuevos sistemas de elaboración, o innovaciones en maquinaria.

En este sentido, hay que destacar el importante asesoramiento a la hora de elegir máquinas de café y máquinas de zumo, eje de los desayunos. Sabrán orientar al hotelero de la más adecuada en base a perfil de clientes, concepto de desayuno, volumen de personas en el salón y variables diversas.

Máquina NESCAFÉ Fusión FTP 120

Hablando de maquinaria es imprescindible no solo contar con las mejores máquinas de café y zumo para el desayuno, sino de contar con un servicio de asistencia técnica que sepa conseguir el mejor rendimiento de éstas, consiguiendo una bebida en taza con un toque diferenciador, que incrementa la valoración de los huéspedes.

Por otro lado, la capacidad de reacción es un elemento indispensable en el día a día de un buffet de desayuno de un hotel, ya que es muy común que las máquinas de café o de zumos puedan sufrir incidencias. Ya sea debido a la propia máquina o a la manipulación del profesional, disponer de un rápido servicio técnico es imprescindible.

Es evidente que la buena gestión de un buffet de desayunos pasa también por la optimización de recursos y la adecuación de previsiones. Por lo tanto, contar con una herramienta que permita realizar una previsión de aprovisionamiento de productos semanal, siempre en base a la ocupación que vayan a tener, significa partir con una gran ventaja.

Gracias al registro de actividad de la máquina, existe la posibilidad de establecer un patrón de consumo para proyectar en el tiempo.

Pero los avances no quedan ahí, ya que la telemetría instalada en las máquinas permite que el cliente se anticipe a la necesidad de asistencia técnica, evitando cualquier problema en el servicio y el descontento de los clientes.

El desayuno, una experiencia para recordar

Servicio de Buffets para Hoteles

Los hoteles buscan en todo momento que la estancia quede grabada en la mente y en la retina de sus clientes. En esta experiencia es obligatorio incluir el desayuno, que en muchos casos es el único servicio de restauración que se ofrece. Como consecuencia, hacer de él algo apetecible y necesario para el huésped trae numerosos beneficios para el hotel.

Como empresa especializada en los desayunos para hoteles, Cafés y Zumos se encarga de proporcionar un servicio integral a sus clientes. Es decir, no sólo ofrece las mejores y más modernas máquinas de café o de zumos para desayunos, sino que brinda un servicio de apoyo y asistencia completo que contribuye a que los huéspedes obtengan la mejor percepción posible del hotel en cuestión.

4.8/5 - (6 votos)
2 Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.