¿Qué dicen de nosotros?

Antonio opina sobre cafés & zumos

Testimonios

Trabajar con Cafés & Zumos es sinónimo de Eficacia.

«Trabajar con una empresa como Cafés&Zumos, que tiene más de 15 años de experiencia, es sinónimo de eficacia. Sus excelentes productos de primera calidad y su rigor en cuidar el servicio al cliente, la convierte en un compañero de viaje de gran solvencia. En Grupo Abades, Cafés&Zumos se encarga de suministrar el café a los buffet de nuestros hoteles y a las máquinas “vending” que tenemos instaladas en diferentes establecimientos. De ésta manera el consumidor final recibe con total garantía un producto excepcional. A nivel empresarial, Cafés&Zumos aporta, además, soluciones que tienen en cuenta la ecuación del coste por unidad, algo básico para la rentabilidad del negocio»

Antonio Martín Arjona
Director general adjunto de Grupo Abades
antonio

Nuestra relación con Cafes&Zumos viene de mucho tiempo atrás. Durante todos estos años han demostrado ser no solo un proveedor sino un partner de confianza que asesora, apoya y da forma a las inquietudes que planteamos.

Destacar su servicio técnico y su nivel de atención al cliente. Seguiremos contando con ellos mientras esas continúen siendo sus líneas maestras.

Antonio Gordillo
Cofunder & General Manager SOHO Hoteles

senator

Empezamos a trabajar con cafes y zumos hace más o menos 4 años. fue su asesoramiento sobre tendencias y nuevas formas de ofrecer el café y el zumo en el Bufet de desayuno , lo que nos animó a probar su servicio.

Encontramos la utilidad y la mejora en nuestros procedimientos con sus sugerencias,  y desde entonces forman parte de nuestros proveedores de confianza.

Santiago Cano
Director de Compras Senator Hotels&Resort

“La calidad en sus productos y servicio, la atención, eficacia y profesionalidad de todo el personal que trabaja en C&Z, hace de ellos, uno de los proveedores que no nos planteamos cambiar. Está claro que habrá empresas más grandes, con más infraestructura, incluso empresas que puedan ofrecer tarifas más ajustadas, pero no hay muchas que combinen precio, seguridad, amabilidad, calidad y saber hacer, eso es, Cafés y Zumos.”

Marta Puentes Corral
Jefa de operaciones de Posadas de España

“Trabajamos con Cafes y Zumos desde mi llegada al Generator desde hace más de 3 años y estamos más que contentos con ellos.

Relación calidad-precio no hemos encontrado nadie mejor en el mercado y lo mejor es la atención al cliente y la rapidez en solucionar cualquier tipo de problemas, de los cuales hemos tenido muy poco gracias a la calidad de su maquinaria, training y servicio técnico”

Nino Heinz
Food & Beverage Manager. Generator Hostel Barcelona

Contar con Cafes & Zumos entre nuestros proveedores significa estar tranquilos. Una empresa que se entrega al servicio y sientes que como cliente eres lo más importante. Venimos trabajando con ellos desde hace años, unas veces con mayor volumen y otras menos, pero manteniéndolos siempre entre nuestros proveedores de confianza.

José de la Plata
Responsable de Compras Hoteles Center

“Una de las cosas que más destacaríamos de C&Z es su personal, la amabilidad y el buen trato que siempre nos han proporcionado es para nuestra empresa uno de los valores por los que llevamos tantos años con ellos.

Empezando por su dirección, que siempre busca la mejor solución y/o opción para nosotros, con amabilidad y saber hacer, pasando por el departamento técnico, los comerciales de zona o el departamento de administración. Todos los que forman la empresa merecen un reconocimiento y hacen que nuestra elección como proveedores siga mereciendo la pena. “

Marta Cebrian
TRH Hoteles