Salon HYT

Cafés & Zumos presentes en el Salón H&T

  • 3 al 5 de febrero de 2020
  • FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
    • Avda Ortega y Gasset, 201 
    • 29006 Málaga

Salón H&T Innovación en Hostelería Febrero 2020

C&Z participa en la feria de H&T, Salón de Innovación en Hostelería https://hyt.fycma.com  la primera semana de Febrero de 2020. El Salón de la Innovación y la Hostelería es una excelente plataforma de networking en la que se convoca a todos los perfiles profesionales vinculados con este sector. Con más de 12.000 visitantes y 200 empresas, es un escenario de misiones comerciales inversas con compradores internacionales especializados en equipamiento y en producto dirigido al canal Horeca.

Son tres jornadas del 3 al 5 de febrero de 2020. En estos días Málaga se convierte en el único punto de encuentro del sur Europa dedicado a la hostelería y la hotelería, en el que la innovación es el eje trasversal tanto de su oferta expositiva como de su panel de contenidos. La variedad de la oferta caracteriza al Salón H&T, con una amplia representación de proveedores de equipamiento y servicios para este sector, como Cafés & Zumos o Nektar Natura, en sintonía con su papel como socio estratégico de la hostelería y hotelería. 

Cafés & Zumos presentes en la feria H&T

Cafés & Zumos estará presente en la feria con un Stand compartido, con el que formalizan en sociedad su alianza con Nektar Natura, empresa especializada en soluciones de zumo, cocktails, refrescos y pancakes, entre otros. Este acuerdo viene a fortalecer nuestra propuesta a clientes y ampliar el abanico y la gama de productos y servicios, donde Nektar Natura es especialista.
NESCAFE- FTS-120

Además de mostrar a nuestros visitantes las bondades de la máquina NESCAFÉ Fusion FTP 120 y una máquina profesional para jarras de café, presentamos a nuestros clientes la nueva máquina para cafés y desayunos en hotel  NESCAFE  FTS 120. La FTS es una máquina nueva y mejorada gracias sobre todo a una práctica pantalla táctil de 10 pulgadas de tamaño con tecnología LED para su iluminación. Esta máquina para cafés y desayunos tiene un diseño elegante y funcional, a la vez que representativo de la marca, en el que destaca por su boquilla de aluminio con el icónico acento rojo de NESCAFÉ.

NESCAFE  FTS 120

Desde Cafés & Zumos apostamos por esta nueva máquina por la posibilidad de dispensar una cantidad importante de tazas diarias con una variedad de 12 a 24 selecciones de bebidas diferentes. Perfecto para cumplir con las expectativas de una excelente experiencia de los cliente de tu hotel, alojamiento o residencia.

Por parte de Cafés & Zumos asistirán, David Framilio, director comercial, Francis Molina y Eva Pérez Limón, nuestra Directora Gerente.

Os esperamos en la feria para presentaros nuestros servicios y conocernos mejor.

Si te gustan nuestras noticias, suscríbete a nuestro blog y te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre:

  • Máquinas de café para el desayuno.
  • Cafeteras automaticas para hoteles.
  • Máquinas de zumo para hoteles.
  • Presentación de desayunos buffet
  • …y muchos más temas.
4.8/5 - (5 votos)
Redacción
Sin Comentarios

Publica tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.