Servicios

Servicios

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la instalación y mantenimiento en establecimientos de máquinas de dispensing, además de proveer a dichos clientes de toda la variedad de productos que se puedan necesitar en cualquier buffet de desayunos o cafeterías.

Maquinaria Eficiente

servicios-maquinas

Ofrecemos la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente dando respuesta con diferentes tipos de máquinas a partir de café grano, café filtro, liofilizado, en cápsulas, instalando en autoservicio o back office según el servicio de café que brinde en desayunos, banquetes y cafeterías.

Contamos también con máquinas de zumo concentrado, las cuales permiten además de obtener unas bebidas frías de gran calidad, una reducción importante tanto en los costos, como en el tiempo de ejecución y espacio de almacenaje, tres premisas básicas en cualquier empresa de servicios.

Productos de primera calidad

Completamos el desayuno poniendo a su disposición un amplio abanico de productos que no requieren frío, desde cereales, confituras, patés, azécares, hasta cualquier snack o bebida para los minibares, gracias a alianzas con empresas como Nestlé, Hero, Kellogg’s, otras.

Descargar catálogo

serv2
serv3

Servicio técnico permanente y gratuito

Principal valor diferencial de nuestro servicio. Aseguramos el mantenimiento integral de su maquinaria.