Calidad. Una visión estratégica empresarial

Calidad. Una visión estratégica empresarial
agosto 17, 2016 cafesyzumos
In Noticias

¿Qué significa para nosotros la calidad?

En la actualidad, considerando los grandes desafíos y retos en los cuales nos vemos inmerso las empresas, Cafés & Zumos busca propiciar escenarios con horizontes en los cuales ser única y diferente.
Ejemplo de ello, es la búsqueda de una mejora en los indicadores de calidad relacionados con el estado de las máquinas expendedoras de bebias calientes puestas a disposición de nuestros clientes.

Indicadores de calidad medidos y evaluados todos los años a través de auditorías aleatorias llevadas a cabo por el equipo de Nestlé Professional para asegurar de esta manera la máxima objetividad y seriedad en el proceso.

Los aspectos tenidos en cuenta para obtener nuestro Indicador de Calidad han sido:

  • Exterior de la Máquina
  • Interior de la Máquina
  • Evaluación del Punto de Consumisión
  • Almacenamiento de Productos

Y no hay mejor forma de evidenciar esta importancia para nosotros como haber obteniendo un resultado del 95,56% en las auditorías.

Orgullosos de nuestros resultados y agradecidos a todo el equipo que lo hace posible es como nos sentimos, ya que para poder continuar en esta línea de mejora se hace imprescindible valorar y reconocer el buen uso y saber hacer de todos los profesionales que nos rodean, no sólo destacando a nuestro Departamento Técnico, sino también a una de las piezas claves de Cafés y Zumos: nuestros “clientes”.

Seguiremos orientando nuestros esfuerzos hacia la mejora de la calidad ya que:

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”

(John Ruskin)

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*